Rosaida Bauta Hernández, directora de Acueducto en el municipio asume que una de las principales insatisfacciones de la población que será objeto de análisis en el Primer Proceso de Rendición de Cuentas, será el abasto de agua, sobre todo en las circunscripciones que este recurso depende de la distribución en pipas y que en ocasiones se ve afectada por la disponibilidad del combustible.
Refiere, que como sistema, en su agenda de trabajo es prioridad la supresión de salideros, y el acabado de las inversiones relacionadas con el sistema de acueducto, obra que concluye con la restauración de los viales y en la cual se requiere la participación de la empresa constructora especialista en la aplicación del hormigón asfáltico.
A pesar, de las insuficiencias, el sector avanza en las inversiones relacionadas con la conexión desde la Planta Damují hasta la conductora Panchito Gómez y en el cambio de matriz energética.
Significa que debemos entre todos, ser más enérgicos para combatir las indisciplinas e ilegalidades que imposibilitan en algunas demarcaciones que el servicio que prestan tenga una mayor calidad.

1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
SomosAbreus se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores