Actualidad.JPG
Actualidad.JPG
previous arrow
next arrow

Desarrollan en Abreus acto provincial por el aniversario 63 del Inder

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

El municipio de Abreus fue la sede este 23 de febrero, del acto provincial por el aniversario 63 de la creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) en la provincia de Cienfuegos.

En una emotiva gala deportiva-cultural, los abreuenses dieron muestra del porqué han sido merecedores de este reconocimiento, sobre todo por los resultados durante el pasado año en varios frentes, con destaque para la promoción de atletas a centros de alto rendimiento y la labor de profesores y entrenadores de la cultura física y el deporte.

Resultaron reconocidos un grupo de hombres y mujeres, así como peñas deportivas, en este último aspecto el lauro recayó en la Seguidores de Capablanca del municipio de Cumanayagua.

El mejor profesor de deportes fue Ariel Rabasa Puerto de tenis de campo, perteneciente al municipio de Cruces, en la actividad física y comunitaria sobresalió Iván Gastón Hernández y en el apartado de educación física Caridad Ferrer Regueira, ambos del municipio de Cienfuegos.

Cómo mejor profesor integral de montaña se condecoró a Elvis Galdós Calderón, perteneciente al consejo popular Camilo Cienfuegos del municipio Cumanayagua, en tanto José Manuel Filgueiras fue el más destacado como activista.

El estadio de béisbol local, sede de las actividades centrales obtuvo la condición de combinado deportivo más sobresaliente. Precisamente esta instalación vistió sus mejores galas para la fecha.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
SomosAbreus se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores


Código de seguridad
Refescar

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?