Actualidad.JPG
Actualidad.JPG
previous arrow
next arrow

Disminuyen accidentes de tránsito en Cienfuegos durante último año

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

Cienfuegos figura entre las provincias del país con los resultados más favorables en la accidentalidad en la vía pública, junto a Artemisa, Mayabeque, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey, Holguín y Granma, que disminuyen los tres parámetros de colisiones, fallecidos y lesionados por esa causa.

Así lo dio a conocer esta mañana, durante el balance anual de la Comisión Provincial de Seguridad Vial, el coronel Roberto Rodríguez Fernández, jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria.

En la cita, a la que asistieron además los vice intendentes municipales, fue objeto de análisis la labor de cada una de las subcomisiones, su importancia en la prevención de accidentes y la responsabilidad de conductores y peatones con el factor humano como principal protagonista.

Durante el 2023 en el territorio sureño ocurrieron 291 accidentes, tres de esos masivos, con 42 fallecidos y 309 lesionados, y los municipios con mayor accidentalidad resultaron Cienfuegos, Lajas y Rodas, así como tramos de la autopista nacional, el circuito sur y el vial desde Marta Abreu hasta el T- Quince

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
SomosAbreus se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores


Código de seguridad
Refescar

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?